•  
     

XPize Darkside 2.1 "de Windows XP Negro"

"Conoce el lado oscuro de Windows XP con este tema visual oscuro."

Ver:
http://www.deviantart.com/download/6753 ... _zedox.exe

Windows XP tiene una característica que a menudo termina desagradando para algunos usuarios: es demasiado colorido. Como si no bastan los temas visuales nada discretos, sus opciones se limitan a tres combinaciones - si se me permite decir lo que si - por nada discretos colores. A menos que esté feliz de ver su escritorio, el color de un aceite de oliva, por ejemplo.

1.jpg


El XPize Darkside, a su vez, vino a romper este sistema operativo visual de Microsoft. Es un tema caracterizado por la ausencia de color, al menos en gran parte, dejando a su Escritorio (Área de trabajo) completamente oscura. Para completar el nuevo tema tiene una serie de modificaciones para personalizar el sistema un poco más, dejando las cuestiones en las normas zapatilla.

El lado oscuro de Windows

Los principales cambios se aplican directamente en el escritorio. La barra de tareas y la barra de título de las ventanas son de color negro opaco, muy parecido a el tema por defecto de Windows Vista. El menú Inicio es ahora de color naranja, el único tema que queda en color XPize Darkside. El papel tapiz es también cambió, cuando un fondo negro con suaves ondas de la luz se ocupa de telinha.

EXTRAS

La pantalla de bienvenida: no sería nada jurídicos para hacer frente a la famosa pantalla azul antes de entrar en un conjunto negro.

Salvapantallas: la nueva guardia es una versión más dura del logotipo de Windows, que se mueve como una bandera en una interminable sucesión de colores.

Lista de tareas: el cambio entre las tareas más original y moderna. El famoso método abreviado ALT + TAB se abre una caja y claramente mucho más interactiva, permitiendo el intercambio de tareas, más clara y con estilo.

Iconos: lo que usted piensa de dejar los iconos en cinco tamaños diferentes? En el menú de configuración de XPize Darkside, XPize Ajustes, puede dejar los iconos con 32, 48, 64, 96 o 128 píxeles de tamaño.

LUZ Y COMPLETO

Este es un tema visual para Windows XP, no un conjunto de transformación. Así que habrá muchos cambios en el sistema de archivos. Además, el programa ofrece un punto de restauración durante el proceso de instalación. Una pregunta que a menudo surgen entre los usuarios es en el consumo de recursos de la computadora. Precisamente porque es un problema, el equipo continuará con el mismo rendimiento de la costumbre. Las aplicaciones que se están ejecutando, responsable de efectos adicionales, no es suficiente para celebrar 5MB de memoria!

No cabe duda de que es un tema que vale la pena, o dirá que es feliz con la norma temas del sistema? XPize Darkside instalar y ver el lado oscuro de Windows!


Fonte: http://baixaki.ig.com.br/site/dwnld47951.htm