•  
     

Japón tiene el más caro del mundo ordenador

computador-zeusJupiter.jpg
computador-zeusJupiter.jpg (8.82 KiB) Visto 304 vezes


--------------------------------------------------------------------------------


El gabinete está hecho de platino clavado de diamantesEssa es para la serie "Amaury Jr. y Cia.": si usted está haciendo las cuentas para comprar un portátil o de escritorio línea superior, le recomendamos que espere un poco más, añadir algunos más a cambio y adquirir la de Júpiter, un equipo creado por la empresa japonesa Zeus y cuesta solo 505 mil euros.

¿Y por qué esta máquina es que precio? Porque ha hecho un gabinete totalmente en estado sólido de platino y diamantes cravejado, que se disponen en forma de constelaciones. Ah sí, que no importa, sino también el PC lleva un procesador Intel Core 2 Duo, 2 GB de RAM, 1 TB de disco duro (SATA), tarjeta de video GeForce 7200GS de 256 MB, Windows Vista Ultimate y todavía puede optar por instalar un reproductor de Blu-ray o HD DVD.

Pero si estás manera firme, sin los 505 mil euros para invertir en este poco, no se preocupe. Hay un tipo de equipo que lleva el nombre de Marte, y que trae la misma configuración, pero sustituye a la oficina de un platino, el oro. Precio: 376,8 miles de euros. Eso está bien!