•  
     

Cuatro libres y formas fáciles de manejar inicios de sesión



Conoce los servicios de descarga y que dan una fuerza a aquellos que tienen dificultades para hacer frente a un gran número de contraseñas.

Nada más molesto y complicado de tener que decorar los nombres de usuario y contraseñas para todos los servicios que tienen acceso hoy en día.

Pero no hay que negar la importancia de esta política es mantener la seguridad de nuestra información en línea, si los individuos o de los que usamos en el trabajo. Debido a esto, las aplicaciones que gestionan las contraseñas son una gran ayuda para hacer frente al creciente número de cuentas de los servicios electrónicos y el contacto diario que tenemos.

Sin embargo, independiente de las solicitudes, o aquellos que se instala en su PC y ejecutar sólo a nivel local, lograr una evidente limitación: sólo funciona en el equipo están instalados. Pero hay soluciones a este problema.

PC WORLD seleccionado cinco grandes herramientas para la gestión de contraseñas que puede ser portátil (se puede subir a un Pendrive dispositivo, por ejemplo) o tener acceso a ellas en la web. Comprobar.

RoboForm: Este es uno de los mejores gestores de contraseñas disponibles en el mercado libre para el uso doméstico o no comercial ($ 30 en la versión pagada).

El RoboForm es capaz de tratar con contraseñas, información de acceso, así como datos personales y empresariales para facilitar la navegación de la Web. Una vez registrado, los datos, el software cumple con la información requerida y los servicios utilizados por los sitios con un solo clic.

También trae un gestor de notas - la Safenote - que se almacenan en una base de datos desde una copia de seguridad de contraseñas y un motor de búsqueda.

A través de GoodSync.com, puede sincronizar los archivos generados por el mismo en varios sistemas de hacer esto, sin embargo, requiere una red Windows, acceso FTP o WebDAV. En cambio, el uso libre de FolderShare de Microsoft, para sincronizar el directorio donde guarda los archivos de RoboForm: Mis documentos \ Mis RoboForm Datos de programa \ perfil predeterminado.

Cualquier nuevo archivo que se creará automáticamente se transfieren entre los equipos que comparten este directorio - pero usted puede ser que tenga que reiniciar el RoboForm para ver una nueva cuenta creada en otro equipo.
> Haga clic aquí para descargar RoboForm

PassPack: El PassPack es un sitio que, tras el registro, enviará una solicitud (que crear una contraseña que debe tenerse en cuenta) para encriptar su información de acceso para diversos servicios.

Después de guardar la información, la Passpack enviar a los servidores en su servicio de datos (todos los codificados) para que pueda acceder a ellos desde cualquier máquina con acceso a la web.

Por medida de seguridad, el PassPack no guardar la contraseña que ha creado en sus servidores. Por lo tanto, olvidar ... seguro de acceso a su banco de contraseñas demasiado.

Con PassPack es posible iniciar sesión automáticamente en los sitios que requieren, pero es posible que tenga que enseñar cómo el software. Libre, el PassPack es capaz de manejar hasta 100 diferentes nombres de usuario, pero hay un servicio de pago (se paga entender), puede hacer frente con más registros, si es necesario.
> Haga clic aquí para descargar el PassPack

Contraseña Hash: Otra opción, basada en el navegador libre, sino que da un trato distinto a la seguridad de sus contraseñas. Añadir el add-on PwdHash (Contraseña hash) para Firefox o Internet Explorer, y pulse F2 para introducir la contraseña antes de (elegir uno y siempre que el uso), el suplemento se generará una contraseña de un complejo cálculo matemático, que combina la contraseña proporcionada en el sitio que está viendo.

El resultado es una única contraseña (no es necesario saber qué es, o escribir abajo) que será enviado al sitio en cuestión.

¿Cómo funciona? Simple, hash de la contraseña genera siempre la misma contraseña para ese sitio (ya que proporcionan la misma contraseña inicial), incluso si utiliza un navegador distinto.

Si estás en un PC que no puede instalar el add-on, visite el sitio de PwdHash y ejecutar una aplicación para generar la contraseña deseada.
> Haga clic aquí para descargar el hash de la contraseña

OpenID: ¿No sería magnífico para utilizar una sola cuenta para acceder a varios sitios web? A continuación, intente el valle OpenID.

Regístrate gratis en el sitio y seleccionar uno de los principales servicios que ya están disponibles, el número de ofertas incluye sitios como Flickr, Verisign y Yahoo.

Cuando usted visita un sitio que sea compatible con la tecnología OpenID, utiliza las credenciales que ha creado. Después de una comprobación rápida, usted tendrá acceso al servicio deseado. El problema es que el número de sitios compatibles con esta tecnología es aún pequeño.
> Haga clic aquí para acceder al OpenID

Seguridad en Pendrive
Carga la información de inicio de sesión a sus cuentas - el acceso a la red corporativa, web de la banca, el comercio electrónico y todo lo demás en Pendrive tiene un número de ventajas. Serán con usted (y accesible desde la red a la que se utilizará para tener al menos un puerto USB disponible) todo el tiempo.

El mayor inconveniente de este tipo de solución es que usted tiene que llevar otro dispositivo. Además de las llaves del coche, teléfono móvil, portátil, modo de acceso bancario y todo lo demás, se debe añadir un gadget más a su colección.

¿Y qué pasa si se olvida en casa? Bueno, usted tiene que recordar las contraseñas si desea tener acceso a lo que está allí. Y en caso de pérdida, además de perder los datos almacenados en el dispositivo - de ahí la importancia de la inclusión de estos datos para realizar copias de seguridad - lo que tiene que asumir los costes de Pendrive, que varían en función de la tecnología utilizada.

Un modelo que ofrece recursos a la biometría - por ejemplo, el JetFlash 210, la Trancend tiene precio de 199 reales. Una solución más avanzada, pero que EE.UU. dispositivo flash como un medio, es el ID de Bóveda - cuesta alrededor de $ 50, más $ 40 anuales de suscripción. Antes de usarlo en cualquier PC (que es compatible con Vista y XP), usted debe descargar e instalar software en el sistema cliente.

Se registró información relativa a los servicios que desea que el ID de Bóveda, y luego que se registran en un lugar seguro en el Pendrive. De ahí hacia adelante, basta con conectar el ID de Bóveda en cualquier PC y un icono se añadirá a la bandeja del sistema.

Un doble clic se abre el software, seleccione el sitio que desea acceder, proporcionar una contraseña maestra y el inicio de sesión para establecer el servicio será elegido por usted.
Página inicial